Saltar al contenido

Marcas de Multímetros

multimetros marcas

Mejores marcas de multímetros

PeakTech: Es uno de los instrumentos que definitivamente llamará tu atención, este producto tiene una gran facilidad de uso y está diseñado para brindarte seguridad, precisión y confiabilidad al realizar diferentes tareas. Tiene un sistema de medición de voltaje y corriente y tiene la capacidad de retener valores, por lo que puede complementar tu trabajo.

Su diseño incluye una pantalla de alta precisión, para que puedas obtener los mejores resultados. Tiene una excelente calidad y durabilidad porque su material tiene buena resistencia al polvo y al agua. Incluye dos sistemas de uso, automático y manual según el tipo de trabajo que se desee realizar.

elegir el mejor multimetro

Janisa: Si quieres productos duraderos y de alta calidad, te recomendamos que no dejes de prestar atención a este modelo. Este modelo puede medir voltaje y corriente, y también puede medir temperaturas de -20 ° C a -1000 ° C. La más alta La temperatura de medición es de 250 ° C. Tiene niveles de medición para voltaje DC y AC.

Le permite medir resistencia, diodo, capacitancia, frecuencia y más. Incluye un sistema de prueba de zumbido de encendido y apagado que puede brindarle una mayor precisión y también proporciona medición de cable vivo. El producto cuenta con un par de cables de medición y baterías para su funcionamiento. Dado que cuenta con un manual de usuario, no tienes que preocuparte por no saber utilizar todas sus funciones.

Uni-T: Este producto tiene una variedad de opciones de medición, desde voltaje CA y CC hasta resistencia, capacitancia, frecuencia y más. Es un producto ideal para una variedad de tareas, porque tiene un amplio rango de medición y se puede adaptar a casi cualquier dispositivo.

Entre sus funciones se encuentra el establecimiento de rangos manuales o automáticos (los más adecuados para ti). Proporciona resultados de alta precisión y pantallas fáciles de leer, lo que facilita su trabajo. El puntero es analógico y de alta precisión, y tiene un sistema de seguridad para evitar una posible sobrecarga de rango.

Industrial Fluke: Es un producto que le brinda calidad y durabilidad, y pertenece a una de las marcas más reconocidas en esta categoría de herramientas. Con este producto, puede realizar fácilmente un mantenimiento técnico y profesional. Incluye diversas aplicaciones y medidas eléctricas, así como productos relacionados con la electrónica. Es muy adecuado para sistemas de calefacción.

También puede medir los sistemas de aire acondicionado y ventilación (incluidos los productos que se pueden usar con microamperios). Es un producto ideal para electricistas porque tiene un detector de voltaje sin contacto eficiente que siempre puede garantizar su seguridad y brindarle productos de calidad.